a-001
jueves, 20 de junio de 2019

Usted Opina

Acostumbra usted ver televisión por Internet?

Vista Realty

A real estate company in Panama that provides its customers with the properties they need in Panama, Buenaventura, Bocas del Toro, Chiriqui, Boquete, Colon, Cocle, Isla Grande, Contadora, etc.
vistarealtygroup.com
Inicio arrow Tecnología arrow Peligrosas consolas de videojuegos falsas
Peligrosas consolas de videojuegos falsas
(0 votos)
jueves, 04 de diciembre de 2008

Peligrosas consolas de videojuegos falsas Funcionarios de aduanas del Reino Unido publicaron el viernes una advertencia antes de la Navidad, luego de requisar versiones falsas de las consolas de juegos de Nintendo con adaptadores eléctricos potencialmente peligrosos. "En el mejor de los casos, esas consolas podrían llevar a una decepción la mañana de Navidad. En el peor caso, podrían causar un daño serio o heridas", dijo el servicio de Aduanas.

Los productos, versiones de Nintendo DS y DS Lite que fueron comprados en sitios de internet principalmente con base en Asia, cuestan unas 40 libras en lugar de las usuales 100 libras. Se advirtió a la gente que tome precauciones cuando compre tales artículos en línea, diciendo que deberían usar sitios de reputación o regulados.

Estamos pidiendo a todos los padres preocupados que sean diligentes (...) cuando una ganga parece demasiado buena a menudo no lo es. dijo Mike Rawlinson, director general de la compañía de investigación de fraude de Nintendo.


Sitios Relacionados Nintendo
Comentarios
Agregar nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Titulo:

Nota Por favor leer las recomendaciones y condiciones para publicar sus comentarios.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior

Mega Media

La Vía Pública de Panamá.
Vallas, Banners, Publicidad Exterior.
megamedia.com.pa

Banco Delta

Ofrece a micro y pequeños empresarios soluciones financieras.
bandelta.com

Cybercanal Hosting

Ofrecemos planes de Hosting con un propósito esencial: Su tranquilidad!
hosting.cybercanal.com