a-001
sábado, 21 de septiembre de 2019

Usted Opina

Acostumbra usted ver televisión por Internet?

Vista Realty

A real estate company in Panama that provides its customers with the properties they need in Panama, Buenaventura, Bocas del Toro, Chiriqui, Boquete, Colon, Cocle, Isla Grande, Contadora, etc.
vistarealtygroup.com
Inicio arrow Noticias arrow Virus Koobface ataca en Facebook
Virus Koobface ataca en Facebook
(0 votos)
jueves, 04 de diciembre de 2008

Virus Koobface ataca en Facebook Los usuarios Facebook están en la mira de Koobface, un virus que usa el sistema de mensajes de la red social para infectar computadoras e intenta recolectar información confidencial. Este es otro ataque por parte de piratas informáticos que buscan aprovecharse de los usuarios de las redes sociales. Facebook indica que "un porcentaje muy pequeño de usuarios" ha sido afectado por esos virus. Koobface se extiende mediante el envío de notas a amigos de alguien cuya computadora ha sido infectada.

Los mensajes, con encabezados como "te ves genial en esta nueva película", dirigen a los destinatarios a un sitio donde se les pide que descarguen lo que se afirma es una actualización del reproductor Flash. Si descargan el software, los usuarios acaban con una computadora infectada, que entonces conduce a los usuarios a lugares contaminados cuando intentan usar motores de búsqueda de Google, Yahoo, MSN y Live.com.

Facebook requiere que los remitentes de mensajes dentro de la red sean miembros de ésta y oculta los datos de los usuarios de gente que no tiene cuentas, explicó Chris Boyd, un investigador de FaceTime Security Labs. Debido a eso, los usuarios tienden a ser mucho menos desconfiados de los mensajes que reciben en la red.

"La gente tiende a bajar la guardia. Ellos creen que tienes que conectarte mediante una cuenta, por lo que piensan que no hay manera como los gusanos y otros virus podrían infectarlos", dijo Boyd. La compañía de capital privado Facebook dijo a sus miembros que borren los correos contaminados.


Sitios Relacionados Facebook
Comentarios
Agregar nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Titulo:

Nota Por favor leer las recomendaciones y condiciones para publicar sus comentarios.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

Mega Media

La Vía Pública de Panamá.
Vallas, Banners, Publicidad Exterior.
megamedia.com.pa

Banco Delta

Ofrece a micro y pequeños empresarios soluciones financieras.
bandelta.com

Cybercanal Hosting

Ofrecemos planes de Hosting con un propósito esencial: Su tranquilidad!
hosting.cybercanal.com