a-001
martes, 16 de julio de 2019

Popular

Reciente

Estados Unidos

Economía

Deportes

Espectáculos

Tecnología

Salud

Usted Opina

Acostumbra usted ver televisión por Internet?

Vista Realty

A real estate company in Panama that provides its customers with the properties they need in Panama, Buenaventura, Bocas del Toro, Chiriqui, Boquete, Colon, Cocle, Isla Grande, Contadora, etc.
vistarealtygroup.com
El calendario más sexy del año sólo por TNT

El calendario más sexy del año sólo por TNT La impresionante belleza de las mujeres más inimaginables se presenta en el paraíso de las Islas Canarias y la Riviera Maya. En la edición del 2009, modelos, reconocidas tenistas y bailarinas de la NBA le dan un nuevo significado a la palabra "belleza natural", mostrando sus curvas en los lugares más exóticos del planeta.

 
BMW Serie 5 Gran Turismo

BMW Serie 5 Gran Turismo BMW Serie 5 Gran Turismo vendrá a completar la gama junto con los Serie 5 Berlina y Touring. De momento sólo estará disponible con tres motores. De esa forma, tendremos el 535i GT (3.0 seis cilindros en línea de 306cv), un 550i GT (4.4 V8 de 407cv), y el diésel será un 530d GT (3.0 de 245cv). Van acoplados a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

 
Coldplay regala álbum LeftRightLeftRightLeft online

Coldplay regala álbum LeftRightLeftRightLeft online Coldplay ha lanzado su álbum en vivo ‘LeftRightLeftRightLeft’ como una descarga gratuita a través de su sitio. El disco contiene grabadas durante la gira mundial del año pasado de la banda.

Si bien el disco sólo se encuentra disponible a todo el público como una descarga, Coldplay ha estado regalándolo en formato CD a quienes han estado yendo a sus últimos recitales. La descarga gratuita en sí ha sido considerada como una movida para prolongar la vida útil de su último disco, ‘Viva La Vida’.

 
Angeles y Demonios

Angeles y Demonios A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.

 
Star Trek 2009

Star Trek 2009 Larga vida y prosperidad es lo que desean los personajes de “Star Trek” y eso es lo que pretenden dar a los seguidores los productores con la nueva entrega.

El conocido lema está más presente que nunca en esta película, que ha elegido el nombre de la saga como título y en la que un nuevo y joven elenco de actores dan vida a los personajes originales creados en 1966 para la televisión.

 
Inicio
BMW Serie 5 Gran Turismo
(2 votos)
sábado, 23 de mayo de 2009

BMW Serie 5 Gran Turismo BMW Serie 5 Gran Turismo vendrá a completar la gama junto con los Serie 5 Berlina y Touring. De momento sólo estará disponible con tres motores. De esa forma, tendremos el 535i GT (3.0 seis cilindros en línea de 306cv), un 550i GT (4.4 V8 de 407cv), y el diésel será un 530d GT (3.0 de 245cv). Van acoplados a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Exteriormente se parece mucho al BMW X6 y también tiene rasgos del Serie 7 en el lateral y los tiradores de las puertas. El Serie 5 GT estará disponible en 12 colores para la carrocería, pero uno de ellos es exclusivo para él, se trata del Rojo Damasco.

Los pilotos tienen integrados diodos luminosos, además están unidos entre sí por una moldura en terminación cromada. Todas las versiones incorporan neumáticos Run Flat, pueden rodar sin presión a poca velocidad y sólo durante unos cuantos kilómetros.

Las versiones 535i GT y 530d GT tienen de serie llantas de 18 pulgadas, con neumáticos de medidas 245/50, mientras que el tope de gama (550i GT) lleva unas llantas de 19 con neumáticos de 245/50 en el eje delantero y 275/50 en el trasero.

Su equipamiento es abundante, incluso en su versión más básica. De serie lleva, amortiguación neumática en el eje posterior, control de estabilidad, freno de estacionamiento eléctrico, sistema Dynamic Drive Control (controla el ajuste de los amortiguadores, del acelerador, de la caja de cambios y de la dirección), Auto-Hold, este sistema ayuda a el arranque en pendiente.

El sistema BMW ConnectedDrive ofrece información sobre el estado del tráfico y permite realizar llamadas de emergencia, planificar viajes y conexión a Internet. Hay otro sistema que se llama, BMW Night Vision, visión nocturna capaz de detectar peatones y ciclistas.

Su interior es muy similar a muchos modelos de BMW. Mezcla un poco de X6 y Serie 7, se respira calidad por donde mires. En este acabado vemos madera con color beige, pero también podremos elegir otros tipos de colores, por ejemplo, color aluminio.

Los asientos disponen de regulación eléctrica en altura, inclinación y longitud. Los posteriores pueden desplazarse horizontalmente hasta unos 10 cm y tienen respaldos abatibles eléctricamente. El Serie 5 GT tiene similar espacio para las piernas que un Serie 7, y tiene casi la misma altura que un X5 (aunque parezca mentira).

El BMW Serie 5 Gran Turismo estará a la venta estará a la venta a finales de 2009, con un precio que partirá aproximadamente desde los 58.000 euros.



BMW Serie 5 Gran Turismo BMW Serie 5 Gran Turismo
BMW Serie 5 Gran Turismo BMW Serie 5 Gran Turismo

 
< Anterior   Siguiente >

Mega Media

La Vía Pública de Panamá.
Vallas, Banners, Publicidad Exterior.
megamedia.com.pa

Banco Delta

Ofrece a micro y pequeños empresarios soluciones financieras.
bandelta.com

Cybercanal Hosting

Ofrecemos planes de Hosting con un propósito esencial: Su tranquilidad!
hosting.cybercanal.com