a-001
jueves, 23 de octubre de 2014

Usted Opina

Acostumbra usted ver televisión por Internet?

Vista Realty

A real estate company in Panama that provides its customers with the properties they need in Panama, Buenaventura, Bocas del Toro, Chiriqui, Boquete, Colon, Cocle, Isla Grande, Contadora, etc.
vistarealtygroup.com
Inicio arrow Cine
Star Trek 2009
(4 votos)
sábado, 23 de mayo de 2009

Star Trek 2009 Larga vida y prosperidad es lo que desean los personajes de “Star Trek” y eso es lo que pretenden dar a los seguidores los productores con la nueva entrega.

El conocido lema está más presente que nunca en esta película, que ha elegido el nombre de la saga como título y en la que un nuevo y joven elenco de actores dan vida a los personajes originales creados en 1966 para la televisión.

Para el primer largometraje de la serie su creador decidió apostar por valores seguros: los actores de la serie con la dirección de Robert Wise.

Leer más...
 
Angeles y Demonios
(2 votos)
sábado, 23 de mayo de 2009

Angeles y Demonios A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.

Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.

Leer más...
 
Bolt el Super-Perro
(1 voto)
domingo, 07 de diciembre de 2008

Bolt el Super-Perro Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga - al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real.

Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Leer más...
 
Penélope Cruz, mejor actriz de reparto
(0 votos)
jueves, 04 de diciembre de 2008

Penélope Cruz mejor actriz de reparto Penélope Cruz fue premiada por los críticos de EEUU como mejor actriz de reparto por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona'.

La Asociación de Críticos de Estados Unidos reconoció hoy a Penélope Cruz como la mejor actriz de reparto por su papel en la película de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona'. Tras ser nominada junto a su compañero de reparto en 'Vicky Cristina Barcelona' Javier Bardem para los Independent Spirit Awards, la actriz española encara positivamente la recta final para la próxima gala de los Oscar americanos, que se celebrarán el próximo febrero.

Los críticos estadounidenses premiaron en la categoría masculina al veterano Clint Eastwood por su papel en 'Gran Toronto', mientras que la mejor actriz protagonista fue Anne Hathawaty ('La boda de Rachel'). David Fincher fue premiado como mejor director por 'El curioso caso de Benjamin Button'.

Leer más...
 

Mega Media

La Vía Pública de Panamá.
Vallas, Banners, Publicidad Exterior.
megamedia.com.pa

Banco Delta

Ofrece a micro y pequeños empresarios soluciones financieras.
bandelta.com

Cybercanal Hosting

Ofrecemos planes de Hosting con un propósito esencial: Su tranquilidad!
hosting.cybercanal.com