a-001
martes, 16 de julio de 2019

Popular

Reciente

Estados Unidos

Economía

Deportes

Espectáculos

Tecnología

Salud

Usted Opina

Acostumbra usted ver televisión por Internet?

Vista Realty

A real estate company in Panama that provides its customers with the properties they need in Panama, Buenaventura, Bocas del Toro, Chiriqui, Boquete, Colon, Cocle, Isla Grande, Contadora, etc.
vistarealtygroup.com
El calendario más sexy del año sólo por TNT

El calendario más sexy del año sólo por TNT La impresionante belleza de las mujeres más inimaginables se presenta en el paraíso de las Islas Canarias y la Riviera Maya. En la edición del 2009, modelos, reconocidas tenistas y bailarinas de la NBA le dan un nuevo significado a la palabra "belleza natural", mostrando sus curvas en los lugares más exóticos del planeta.

 
BMW Serie 5 Gran Turismo

BMW Serie 5 Gran Turismo BMW Serie 5 Gran Turismo vendrá a completar la gama junto con los Serie 5 Berlina y Touring. De momento sólo estará disponible con tres motores. De esa forma, tendremos el 535i GT (3.0 seis cilindros en línea de 306cv), un 550i GT (4.4 V8 de 407cv), y el diésel será un 530d GT (3.0 de 245cv). Van acoplados a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

 
Coldplay regala álbum LeftRightLeftRightLeft online

Coldplay regala álbum LeftRightLeftRightLeft online Coldplay ha lanzado su álbum en vivo ‘LeftRightLeftRightLeft’ como una descarga gratuita a través de su sitio. El disco contiene grabadas durante la gira mundial del año pasado de la banda.

Si bien el disco sólo se encuentra disponible a todo el público como una descarga, Coldplay ha estado regalándolo en formato CD a quienes han estado yendo a sus últimos recitales. La descarga gratuita en sí ha sido considerada como una movida para prolongar la vida útil de su último disco, ‘Viva La Vida’.

 
Angeles y Demonios

Angeles y Demonios A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.

 
Star Trek 2009

Star Trek 2009 Larga vida y prosperidad es lo que desean los personajes de “Star Trek” y eso es lo que pretenden dar a los seguidores los productores con la nueva entrega.

El conocido lema está más presente que nunca en esta película, que ha elegido el nombre de la saga como título y en la que un nuevo y joven elenco de actores dan vida a los personajes originales creados en 1966 para la televisión.

 
Inicio
Star Trek 2009
(1 voto)
sábado, 23 de mayo de 2009

Star Trek 2009 Larga vida y prosperidad es lo que desean los personajes de “Star Trek” y eso es lo que pretenden dar a los seguidores los productores con la nueva entrega.

El conocido lema está más presente que nunca en esta película, que ha elegido el nombre de la saga como título y en la que un nuevo y joven elenco de actores dan vida a los personajes originales creados en 1966 para la televisión.

Para el primer largometraje de la serie su creador decidió apostar por valores seguros: los actores de la serie con la dirección de Robert Wise.

Con esos elementos surgió "Star Trek: the motion picture" (1979), todo un éxito de taquilla y un fracaso de crítica, que no impidió que supusiera el inicio de una de las sagas cinematográficas más largas y rentables del cine.

Entre 1976 y 1991 se hicieron seis películas que mantuvieron el casting original -encabezado por Nimoy y William Shatner- y entre 1994 y 2002, las “Nuevas Generaciones” tomaron el relevo en otras cuatro aventuras, con Patrick Stewart como protagonista.

Esta undécima entrega de Star Trek sigue siendo tan clara en sus planteamientos como las diez anteriores. Los buenos muy buenos, los malos muy malos, una misión que cumplir, y todo tipo de artilugios tecnológicos.

Una historia con un apabullante y frenético ritmo dirigida por JJ Abrahams, creador de la serie “Alias” y responsable de los episodios piloto de la serie “Lost”.

Con la colaboración de Leonard Nimoy como el doctor Spock, quien vuelve del futuro para ayudar a su amigo James Tiberius Kirk y a sí mismo, ofrece una aventura que no defraudará.

Paramount Pictures y Level 1 Entertainment Presentan una producción de: A Bad Robot y A JJ Abrams Film, "Star Trek"
Productores Ejecutivos: Bryan Burk, Jeffrey Chernov, Roberto Orci, Alex Kurtzman, Edward Milstein, Bill Todman Jr, Paul Schwake
Producida por: JJ Abrams Damon Lindelof
Basada en "Star Trek": Creada por Gene Roddenberry
Escrita por: Roberto Orci, Alex Kurtzman
Dirigida por: JJ Abrams
Reparto: John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, with Eric Bana and Leonard Nimoy







 
< Anterior

Mega Media

La Vía Pública de Panamá.
Vallas, Banners, Publicidad Exterior.
megamedia.com.pa

Banco Delta

Ofrece a micro y pequeños empresarios soluciones financieras.
bandelta.com

Cybercanal Hosting

Ofrecemos planes de Hosting con un propósito esencial: Su tranquilidad!
hosting.cybercanal.com